Viaje a Tailandia 2019

¿Quieres descubrir y adentrarte en el país de las sonrisas?

Sergio Mateo

 

Profesor de Hatha yoga por la Escuela Internacional de Yoga; Formación certificada por la Yoga Alliance, La European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

 

El yoga para mí es un camino al auto-conocimiento. La práctica de Yoga me ayuda a encontrar mi calma, el equilibrio y la paz necesarias para sobrellevar la vida cotidiana.

 

Tras varios años de práctica, mi pasión por el Yoga y la Meditación me llevaron a formarme como profesor. Me he dedicado con intensidad a la investigación que el yoga aporta a nuestro bienestar. Siento que cuanto más aprendo más puertas se abren en otras facetas vitales, y por ello vivo en continua formación, siempre investigando.

 

Concibo el yoga como un modo de vida, cultivando la práctica diaria siempre con humildad y actitud compasiva.

 

Pablo Pazos

Titulado en masaje tradicional tailandés

Mi conexión con el masaje tradicional tailandés comenzó durante un viaje por el sudeste asiático en 2014, donde descubrí uno de sus rincones mágicos, Tailandia. Allí pasaría más de un año dejándome impregnar de su cultura y de una de sus técnicas milenarias de sanación en la ciudad de Chiang Mai, el masaje tradicional tailandés.

Comencé a sumergirme en este arte junto ArjarnSomphong, el maestro que me abrió las puertas. Fascinado con esta iniciación seguí con mi formación en la escuela de JackChaiya, hijo de la famosa LekChaiya (creadora del estilo “nervetouch”) realizando las formaciones avanzadas en masaje tailandés acreditadas por la ThaiHealingAlliance.

Desde entonces me dedico a este arte que se ha convertido en mi pasión, volviendo cada año a Tailandia para continuar mi proceso de aprendizaje con grandes maestros como BobHaddad, con el cual aprendí a transformar el masaje en una danza de movimiento en el cuerpo del receptor.

Incluye:

  • Traslados desde el aeroperto y vuelo interno (Bangkok – ChiangMai)
  • Habitación individual en los alojamientos indicados o similares.
  • Traslados y entradas a templosen Bangkok (Grand Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun, Golden Mountain)
  • Acompañamiento de profesores de yoga y masaje tailandés.
  • Masaje en templo WatPho
  • Cursos de pindas herbales y RuesriDat Ton con Ar-jarnSomphong.
  • Curso de Masaje Tradicional Tailandés intensivo de 4 días con el maestro Jack Chaiya.
  • Masaje en temploWat Pan Whaen.
  • Cena especial en ChiangMai en restaurante AsianRoots.
  • Clases de yoga diarias y retiro en la naturaleza con profesor titulado Sergio Mateo.
  • Seguro de viaje.

Clientes

Años de experiencia

titulo

Titulo personalizar

Contacto

Dónde estamos: …

Teléfono: (435) 123-3566

Email:

Dónde estamos

Dispone de nuestros servicios en localidades como Alcalá de Henares, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Horche…

A domicilio

Sin duda la opción más cómoda…

Si no tienes tiempo para trasladarte o tienes algún problema de movilidad, esta es la mejor opción para ti. Únicamente debes disponer de un espacio tranquilo, de al menos 2 x 2 m. 

Nuestros Cursos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sagittis, urna eu convallis pulvinar, urna enim mollis magna, eget dictum lorem quam eget leo. 

Curso Masaje Thai de Pies

Según las terapias orientales, las extremidades inferiores son para las personas como las raíces para un árbol, según se encuentren sus pies, así estará el resto de la persona.

Los pies poseen conexión con todos los órganos vitales del cuerpo.

Técnicas Thai para Yoga, Masaje, Técnicas Manuales y Bienestar

Tenemos la suerte y el privilegio de traer a Bob Haddad a Creación única para impartir este único taller de 13 horas diseñado y creado, exclusivamente, para practicantes y profesores de yoga, terapia de masajes, técnicas manuales, pilates, movimientos corporales y terapia física. 

Novedades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entrevista a un Reusi

Un Reusi, según me explicara Tevijjo, es un asceta. Tevijjo Yogi ha pasado la mayor parte de su vida en la silenciosa búsqueda del conocimiento ancestral.

Comenzó sus estudios sobre el Budismo Theravada y la Medicina Tradicional Tailandesa a una edad muy temprana, yendo a vivir a un templo budista cuando tenía tan solo 15 años de edad. Estoy bendecida y agradecida con Tevijjo Yogi por tomarse el tiempo para hablar conmigo sobre este camino para que todos podamos comprender mejor esta tan desconocida práctica.

Pilates en Lanna Thai Guadalajara

Pilates en Lanna Thai Guadalajara 📆Miércoles de 10:30 a 11:30. 📌Inversión: 32€/mes. 📢Comenzamos el miércoles 2 de octubre. ☎Contacto: 611 43 58 75 Plaza José Pradillo Moratilla, nº 6- planta calle, local 2, Guadalajara.

Las 5 ramas de la Medicina Tradicional Tailandesa

Generalmente los doctores en medicina tradicional tailandesa están especializados en una de las ramas, aunque estén versados en otras materias. En su mayoría conservan y continúan la tradición familiar, son iniciados por sus padres y parientes, y luego pasan años...

Clientes

Años de experiencia

titulo

Titulo personalizar

Contacto

Dónde estamos: …

Teléfono: (435) 123-3566

Email: