Viaje a Tailandia 2019

¿Quieres descubrir y adentrarte en el país de las sonrisas?

«Aterrizando en la ciudad que nunca duerme» Día 1-3

Nuestro primer contacto con la cultura tailandesa será la ciudad de Bangkok, donde nuestro guía y experto en masaje tailandés Pablo nos recibirá y llevara al que será nuestro alojamiento las próximas dos noches. Rambutri hotel o similar.

Durante estos primeros días en la capital visitaremos algunos de los cientos de templos diseminados por la ciudad, como el Gran Palacio Real, un conjunto arquitectónico que fue residencia oficial de los Reyes de Tailandia.

Conoceremos la cuna del Masaje Tradicional Tailandés, el templo WatPho.  Allí podremos admirar entre otras maravillas, el mayor buda reclinado de toda Tailandia recubierto de oro así como numerosas inscripciones e ilustraciones médicas que muestran los puntos de presión utilizados en el masaje tradicional tailandés, grabados en las figuras humanas, con explicaciones dadas en las paredes al lado de las placas.

Y para terminar la visita del templo disfrutaremos de un masaje tradicional tailandés en esta mítica escuela.

Al caer el sol visitaremos el WatArun o el templo del amanecer, con su gran pagoda donde se puede ascender mediante unos grandes escalones hasta lo alto de la torre y disfrutar de unas espectaculares vistas sobre el río.

Al dia siguiente continuaremos disfrutando de Bangkok conociendo una lugar emblemático, la Golden Mountain. Se trata de una colina artificial que simboliza el mítico Monte Meru, y que acoge el WatSaket, uno de los templos más antiguos de la ciudad. Y nos perderemos por sus calles y mercados de todo tipo.

“Descubriendo los secretos de la rosa del norte” Días 3-9

Desde la bulliciosa Bangkok volaremos a la rosa del norte, la ciudad amurallada de ChiangMai, uno de los centros culturales y religiosos más importantes de Tailandia como así lo atestiguan sus más de 300 templosbudistas.

Durante nuestra estancia nos formaremos condos grandes maestros del masaje tradicional tailandés, Ar-jarnSomphong y Jack Chaiya, hijo de la famosa Lek Chaiya.

Con Ar-jarnSomphong aprenderemos a realizar pindas herbales, conociendo los secretos de las plantas medicinales tailandesas y realizaremos un taller del yoga tailandés, también conocido comoRuesriDat Ton, el cual es basa en una secuencia de movimientos en los que se trabaja la respiración, la coordinación, la fuerza y el equilibrio. La práctica de RuesriDat Ton o Thai Yoga proporciona control físico y mental, además de una gran elasticidad y fortaleza de todo el cuerpo.

Con Jack Chaya realizaremos un curso completo intensivo de masaje tradicionaltailandés de 4 días. Por las tardes aprovecharemos para visitar los mercados y templos repartidos por dentro y fuera de las murallas de la ciudad como el NightBazaar, el mercado nocturno más famoso y grande de ChiangMai donde podremos encontrar todo tipo de artículos de artesanía.

Y para culminar la estancia en esta mágica ciudad tendremos una velada de recuperación de energía donde visitaremos el temploWat Pan Whaenpara conocer en nuestro propio cuerpo los beneficios del masaje tradicional tailandés, pudiendo elegir entre varias opciones de masaje (con pindas herbales, con aceites, con bálsamo tailandés, con toksen…)A continuación seguiremos alimentando cuerpo y alma degustando platos típicos de la gastronomía tailandesa en el restaurante “AsianRoots” Un verdadero placer para los sentidos.

“Yoga y Relax en plena naturaleza” Días 10-12

Como culminación del viaje nos adentraremos en plena naturaleza para vivir una experiencia única de yoga y relajación en el norte salvaje del país. Nos alojaremos en bungalowsen un retiro de yoga y desconexión con nuestro guía y profesor de yoga Sergio, disfrutando nuestros últimos días en este país lleno de vida.

Incluye:

  • Traslados desde el aeroperto y vuelo interno (Bangkok – ChiangMai)
  • Habitación individual en los alojamientos indicados o similares.
  • Traslados y entradas a templosen Bangkok (Grand Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun, Golden Mountain)
  • Acompañamiento de profesores de yoga y masaje tailandés.
  • Masaje en templo WatPho
  • Cursos de pindas herbales y RuesriDat Ton con Ar-jarnSomphong.
  • Curso de Masaje Tradicional Tailandés intensivo de 4 días con el maestro Jack Chaiya.
  • Masaje en temploWat Pan Whaen.
  • Cena especial en ChiangMai en restaurante AsianRoots.
  • Clases de yoga diarias y retiro en la naturaleza con profesor titulado Sergio Mateo.
  • Seguro de viaje.

Clientes

Años de experiencia

titulo

Titulo personalizar

Contacto

Dónde estamos: …

Teléfono: (435) 123-3566

Email:

Dónde estamos

Dispone de nuestros servicios en localidades como Alcalá de Henares, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Horche…

A domicilio

Sin duda la opción más cómoda…

Si no tienes tiempo para trasladarte o tienes algún problema de movilidad, esta es la mejor opción para ti. Únicamente debes disponer de un espacio tranquilo, de al menos 2 x 2 m. 

Nuestros Cursos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sagittis, urna eu convallis pulvinar, urna enim mollis magna, eget dictum lorem quam eget leo. 

Curso Masaje Thai de Pies

Según las terapias orientales, las extremidades inferiores son para las personas como las raíces para un árbol, según se encuentren sus pies, así estará el resto de la persona.

Los pies poseen conexión con todos los órganos vitales del cuerpo.

Técnicas Thai para Yoga, Masaje, Técnicas Manuales y Bienestar

Tenemos la suerte y el privilegio de traer a Bob Haddad a Creación única para impartir este único taller de 13 horas diseñado y creado, exclusivamente, para practicantes y profesores de yoga, terapia de masajes, técnicas manuales, pilates, movimientos corporales y terapia física. 

Novedades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entrevista a un Reusi

Un Reusi, según me explicara Tevijjo, es un asceta. Tevijjo Yogi ha pasado la mayor parte de su vida en la silenciosa búsqueda del conocimiento ancestral.

Comenzó sus estudios sobre el Budismo Theravada y la Medicina Tradicional Tailandesa a una edad muy temprana, yendo a vivir a un templo budista cuando tenía tan solo 15 años de edad. Estoy bendecida y agradecida con Tevijjo Yogi por tomarse el tiempo para hablar conmigo sobre este camino para que todos podamos comprender mejor esta tan desconocida práctica.

Pilates en Lanna Thai Guadalajara

Pilates en Lanna Thai Guadalajara 📆Miércoles de 10:30 a 11:30. 📌Inversión: 32€/mes. 📢Comenzamos el miércoles 2 de octubre. ☎Contacto: 611 43 58 75 Plaza José Pradillo Moratilla, nº 6- planta calle, local 2, Guadalajara.

Las 5 ramas de la Medicina Tradicional Tailandesa

Generalmente los doctores en medicina tradicional tailandesa están especializados en una de las ramas, aunque estén versados en otras materias. En su mayoría conservan y continúan la tradición familiar, son iniciados por sus padres y parientes, y luego pasan años...

Clientes

Años de experiencia

titulo

Titulo personalizar

Contacto

Dónde estamos: …

Teléfono: (435) 123-3566

Email: