Masaje Tradicional (90 minutos)

El Masaje Tradicional Tailandés es una disciplina que restaura el equilibrio natural del cuerpo devolviéndole su equilibrio y armonía

La  manipulación del cuerpo con la intención de sanar es una práctica probablemente tan antigua como el mismo cuerpo humano.

En Siam (la antigua Tailandia), las prácticas médicas indígenas, incluido el masaje, se mezclaron con influencias chinas e indias y evolucionaron hacia una compleja tradición que engloba la terapia del cuerpo, la mente y las energías vitales. Preservada durante mucho tiempo en los templos budistas, la sabiduría médica tailandesa fue transmitida de profesor a estudiante a través de la tradición oral y escrita, que dio como resultado una fascinante amalgama de mitología, medicina y espiritualidad, viva aun hoy día.

Esta ancestral técnica se realiza con el paciente vestido con ropa cómoda de algodón (proporcionada por nuestro centro) tumbado sobre un futón.  Utilizando una perfecta combinación de presiones y suaves estiramientos,en una secuencia rítmica y fluida que estimula la circulación energética y libera bloqueos físicos, energéticos y emocionales.

El masajista tailandés usa los pulgares, las palmas de las manos, los antebrazos, los codos, las rodillas y los pies para crear una danza de movimiento en el cuerpo del receptor. En este proceso, las articulaciones se abren, los músculos y los tendones se estiran, la mente se calma y la energía se equilibra. El efecto general es tanto de relajación profunda como de aumento de vitalidad y bienestar físico y mental. 

En el Masaje Tradicional Tailandés de 90 minutos se logra un alivio adicional a través del uso de compresas de hierbas calientes (pindas herbales) que se aplican en el cuerpo antes o durante el transcurso de la sesión. Las pindas están hechas de una variedad de hierbas como limoncillo, eucalipto, galangal, jengibre, lima kaffir, cúrcuma y otras hierbas medicinales envueltas en una tela de algodón.

Las pindas se ponen al vapor hasta alcanzar la temperatura deseada y liberar las propiedades de las plantas, aplicándose sobre el cuerpo con una presión variable, generalmente sobre los músculos, trazando los caminos de las principales líneas de energía.

En este masaje también se utiliza el TokSen, un pequeño mazo de madera con el que se golpea sobre un stick recorriendo las líneas y puntos energéticos. La sucesión rítmica de los golpes y el sonido y vibración de la madera ayudan a alcanzar un profundo estado de relajación.

Reservar Cita

Puedes encontrarnos en Alcalá de Henares, Guadalajara y Horche.

Para pedir cita, hágalo en el teléfono: 611 438 917 o por Email: info@masajetailandeslannathai.com

O también puede hacerlo online en nuestra zona de RESERVA DE CITA.