Masaje Abdominal Détox

“Los sabios taoístas de la antigua China observaron que los seres humanos, a menudo, presentan obstrucciones de energía en los órganos internos que provocan nudos y marañas en el abdomen. […] Cuando están obstruidos, los órganos internos acumulan energías nocivas que pueden inundar otros sistemas corporales y manifestarse en la forma de emociones negativas y enfermedades”. Mantak y ManeewanChia.

Para las culturas orientales, cada órgano acumula diferentes sentimientos por ejemplo… el hígado guarda la ira; el intestino grueso, la tristeza; el intestino delgado, la angustia; el estómago, el estrés y la preocupación; los riñones y la vejiga acumulan el miedo.Esta técnica se aplica mediante un suave y directo masaje con aceites sobre los órganos internos masajeando una serie de puntos alrededor del ombligo.

El Chi Nei Tsang es una técnica taoísta que se combina con los saberes de la medicina tradicional tailandesa. Consiste en el masaje de los órganos y sus zonas reflejas, liberando toxinas, permitiendo el desbloqueo de la energía estancada y la descongestión de emociones toxicas que perturban el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y la serenidad de nuestra mente.

A nivel físico, resulta de gran ayuda en los trastornos digestivos, tales como estreñimiento, hinchazón abdominal, digestiones pesadas, aerofagias, etc. Asimismo,este masaje también estimula el sistema circulatorio y linfático y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

¿A quién puede ayudar el masaje?

Personas que sufren de ira, miedo, estrés, tensiones, irritación…
Gente que quiere adelgazar, a quien padece dolores de espalda, hombros, cervicales, piernas cansadas, estreñimiento, insomnio, migrañas.

El masaje está contraindicado en los siguientes casos:

Durante el periodo menstrual.
Mujeres embarazadas.

Se debe realizar al menos dos horas después de la última comida.

La duración de la sesión es de 1 hora.

Reservar Cita

Puedes encontrarnos en Alcalá de Henares, Guadalajara y Horche.

Para pedir cita, hágalo en el teléfono: 611 438 917 o por Email: info@masajetailandeslannathai.com

O también puede hacerlo online en nuestra zona de RESERVA DE CITA.