Sobre Mi

Pablo Pazos

Titulado en masaje tradicional tailandés

Mi conexión con el masaje tradicional tailandés comenzó durante un viaje por el sudeste asiático en 2014, donde descubrí uno de sus rincones mágicos, Tailandia. Allí pasaría más de un año dejándome impregnar de su cultura y de una de sus técnicas milenarias de sanación en la ciudad de Chiang Mai, el masaje tradicional tailandés.

Comencé a sumergirme en este arte junto Arjarn Somphong, el maestro que me abrió las puertas. Fascinado con esta iniciación seguí con mi formación en la escuela de Jack Chaiya, hijo de la famosa Lek Chaiya (creadora del estilo “nerve touch”) realizando las formaciones avanzadas en masaje tailandés acreditadas por la Thai Healing Alliance.

Desde entonces me dedico a este arte que se ha convertido en mi pasión, volviendo cada año a Tailandia para continuar mi proceso de aprendizaje con grandes maestros como Bob Haddad, con el cual aprendí a transformar el masaje en una danza de movimiento en el cuerpo del receptor.

Y como dice Arjarn Somphong, cada persona que tratas es tu mejor maestro. Así es como sigo aprendiendo día a día de cada persona que deposita su confianza en mí para mejorar su salud y bienestar.

Reservar Cita

Puedes encontrarnos en Alcalá de Henares, Guadalajara y Horche.

Para pedir cita, hágalo en el teléfono: 611 438 917 o por Email: info@masajetailandeslannathai.com

O también puede hacerlo online en nuestra zona de RESERVA DE CITA.