Curso Masaje Tradicional Tailandés / Técnicas externas 2020

Este curso tiene como objetivo difundir el conocimiento de la tradición tailandesa aplicada al masaje y las terapias externas. Es una oportunidad única de estudio dentro de un completo programa que se irá realizando en futuros encuentros.

Programa I taller:

  • Teoría de los elementos.
  • Anatomía tradicional 1. Capas.
  • Liberación de articulaciones.
  • Diagnóstico de los cinco miembros
  • Factores de Monitoreo (no pertenece a la tradición tailandesa)

La formación está avalada por la Lanna Thai Traditional Medicine Doctors Society y la Red Nuad Internacional.

Fechas y horarios:
Del 2 al 6 de julio de 2020 de 09:30 a.m. a 18:30 p.m.

Lugar:
Horche (España).

Información e inscripciones:
611 438 917
info@masajetailandeslannathai.com

Donación:

5 días de formación, almuerzo 5 días, manual de  estudio, todo lo necesario para hacer ofrendas tradicionales café y té 545€.
————————-
5 días de formación, 5 noches de alojamientos, almuerzo 5 días, manual de  estudio, todo lo necesario para hacer ofrendas tradicionales café y té 670€.

Número de estudiantes admitidos máximo: 10.

Esta es la primera parte de un programa de estudio que lo guiará paso a paso para tratarse a si mismo y a los demás con un profundo conocimiento de las raíces de las terapias externas de la medicina tradicional Thai-Lanna, necesarias para hacer un
diagnóstico y aplicar las técnicas correctamente.

Programa siguientes encuentros:

Tilakkkhaṇa.
Anatomía Tradicional 2. Puntos de Relajación
Anatomía Tradicional 3. Puntos Puerta del Viento
Estiramientos Lanna 1.
Estiramientos Lanna 2.
Trabajo con aceite
Khoot.
Ventosas.
Masaje Abdominal.
Bálsamo caliente.
Compresas herbales.
Tok Sen

Es necesario participar en este primer taller para acceder al programa completo.

Al finalizar el programa los alumnos que lo deseen podrán ser iniciados en el linaje al que pertenece el profesor.

Sobre el profesor invitado.

En 2001, Enrique Dianti comienza a estudiar masaje tradicional tailandés, estilo Old Medicine Hospital, en Argentina. Después de asistir a dos escuelas, comenzó a enseñar y viajar a Tailandia para profundizar el estudio y verificar si lo que había aprendido estaba alineado con la tradición tailandesa. Continuó sus estudios en varias escuelas en Chiang Mai, Loi Kroh, Old Medicine Hospital, con Ajahn Pichest Boonthume, Jack Chaya y Mr Nat, un maestro ciego. También aprendió masaje Thai de pies en la sucursal en Chiang Mai de la escuela Wat Po.

Durante este primer viaje de estudios a Tailandia, supo de un médico tradicional con el que finalmente se puso en contacto. En 2008 Enrique invita a su escuela ubicada en Buenos Aires (Argentina), llamada Escuela Nuad Thai, a este médico tradicional, Rusii Tevijjo, quien finalmente se convirtió en su profesor principal. Desde ese momento la presencia de la relación alumno-profesor ha sido continua en la vida de Enrique y en la de su escuela.

En una nueva visita de estudios a Tailandia en 2013, Enrique conoce a otro médico tradicional, Ajahn Vichit Kesaraksa, quien también lo inicia en la práctica de Tok Sen, convirtiéndose en su segundo profesor principal.

Desde 2007, Enrique mantiene un vínculo directo con sus Profesores y el Linaje al que pertenece, continuando sus estudios personales invitando a Rusii Tevijjo a la Argentina y visitando Tailandia cada año y comparte el conocimiento que sigue aprendiendo y practica desde entonces. Gracias a su compromiso, pudo acceder a un conocimiento difícil de descubrir por los occidentales.

Reservar Cita

Puedes encontrarnos en Alcalá de Henares, Guadalajara y Horche.

Para pedir cita, hágalo en el teléfono: 611 438 917 o por Email: info@masajetailandeslannathai.com

O también puede hacerlo online en nuestra zona de RESERVA DE CITA.